Trust Investing...¿Una estafa?

Trust Investing

Los fundamentos implantados en unos cuantos diarios, sobre que Trust Investing es una empresa que presenta una estafa, presentando graves acusaciones hacia la empresa y a sus directivos.

Son personas que no conocen el sistema de Trust Investing, que debido a su gran capacidad de redoblar ganancias, o triplicar el capital invertido generan desconfianza, pero no es así simplemente es un sistema de ganancias que sus fundadores decidieron compartir.

Se implementaba como un sistema privado, hoy en día Trust Investing se comparte al público, esta magnífica formula, es compartida a la persona común y con un accesible paquete de inversión.

🔔 ¿Quieres acceder a Trust Investing y recibir Coaching Personalizado + Otros Beneficios?
>> Regístrate con ⭐ este link ⭐ y comienza a ganar dinero como un profesional.

Contenidos()

    📌 ¿TRUST INVESTING ESTAFA? ¡NO!

    Hay algunas denuncias por medio de medios electrónicos de información, donde aseguran que Trust Investing es un sistema piramidal, considerado la misma como una operación de fraude.

    Este tipo de sistema es conocido en el mundo financiero como un esquema Ponzi, el cual implica que el pago que van obteniendo de nuevos inversores, es el mismo con el que se pagaran los intereses a los inversores antiguos.

    Siendo esto todo FALSO, ya que Trust Investing obtiene sus ganancias mediante el trading por medio de las compañías profesionales, con las cuales hacen contratos legales para asegurar las inversiones de los nuevos afiliados.

    ➡ QUE ES UN ESQUEMA PONZI

    Este tipo de esquema obtiene su nombre, por el estafador italiano Carlo Ponzi, debido a la estaba que llevo a cabo en el transcurso del año 1920, alcanzando mayor daño financiero a sus víctimas que otras estafas.

    Este sistema se encarga de obtener las ganancias por medio del dinero de los inversionistas, distribuyendo el dinero de un inversionista a otro, cubriendo los pago por medio de nuevos participantes, este tipo de promesa financiera es considerada estafa.

    📌 TRUST INVESTING NO ES UNA PIRAMIDE

    Trust Investing no es una pirámide, ya que su capital es sostenido por medio del trading, y a su vez del arbitraje financiero, la empresa realiza grandes inversiones mediantes trader profesionales.

    Por medio de un contrato la empresa se mantiene al margen de la ley y de la promesa de cumplir con abonar el 200% de lo invertido a sus afiliados, debido a este gran sistema,  en donde los trader son lo que hacen el trabajo pesado.

    Es por esto que Trust no necesita de la afiliación de nuevos miembros para sobrevivir, si no del trading en el mercado activo de las criptomonedas.

    ➡ TRUST INVESTING NO REVELA EL NOMBRE DE SUS TRADERS

    Debido a los actuales conflictos que se manejan a nivel mundial, en pro de salvaguardar las identidades de los traders para que así estos solo se dediquen a sus funciones específicas.

    Debido al trabajo que ellos realizan en donde necesitan una gran concentración, los mismos necesitan gozar de una paz que solo el anonimato puede ofrecerles, esto con el fin de proteger sus movimientos.

    Debido al peligro que mueve al mundo, los trader´s cuidan su identidad, esto se debe al gran movimiento de los millones de dólares que los mismos realizan casi a diario, es por esto que Trust Investing no revelara la identidad de quienes tienen en su poder una cantidad significativa de dólares

    ➡ TRUST INVESTING NO OCULTA SU INFORMACION

    Trust Investing se encuentra inscrito en el registro fiscal en Panamá, contando con oficinas alrededor del mundo, nunca ocultando su identidad, originalmente los que organizan estafas esconden su identidad en todo momento.

    Trust Investing se encuentra conformado de manera legal, sus directivos siempre están al frente de todo proceso dándose a conocer alrededor del mundo con este emotivo y confiable sistema de inversión.

    Caso contrario a los esquemas Ponzi, sus dueños normalmente tratan de ocultarse en todo momento para realizar aquella estafa con impunidad, caso contrario a Trust Investing, en donde su sistema es lo más transparente posible.

    ➡ TRUST INVESTING NO NECESITA DE NUEVOS AFILIADOS

    Los sistemas piramidales necesitan de ir adheriendo nuevos adeptos a su sistema mediante falsas promesas, todo con el fin de mantener este proceso de estafa lo que más pueda el dueño de este sistema.

    Caso contrario de Trust Investing, donde no necesita de nuevos afiliados para mantenerse, este sistema de formación de equipos es un incentivo de ganancia para sus afiliados.

    La empresa puede mantenerse por sí misma mediante el trading, que realiza el capital propio.

    ➡ SUS OFICINAS SE ENCUENTRAN EN PANAMA

    Si, Trust Investing posee de manera física oficinas en Panamá, conformadas legalmente bajo todas las directrices de ley, de igual manera se encuentra constituida por un contrato legal.

    Posee igualmente una escritura pública de Numero 15.683, en donde se evidencia la conformación de manera legal de la misma, muchas personas se dan la tarea de desprestigiar sin llevar a cabo una investigación previa.

    Trust Investing avala todo su marco legal y financiero de manera internacional, de igual manera cuenta con una oficina legal conformada en España, dispuesto a atender cualquier conflicto legal que se presente.

    ➡ ¿QUE OCURRIO EN EL 2019?

    Debido al Bum que represento la empresa a nivel internacional, tuvo que hacer un cambio de dominio virtual, realizando todos sus ajustes de forma online con el fin de que ningún usuario cometiera ningún error durante este proceso.

    Se realizó el pago de manera correcta antes de esta acción, de igual manera después de realizar esta tarea, muchos solicitaron sus pagos adeudados, la empresa con el compromiso que representa pago a cada usuario sus ganancias.

    Esto es algo que ningún sistema Piramidal o Ponzi, puede realizar, ya que no existe capital que sustente en ningún momento este tipo de operación, sin embargo Trust Investing demostró de manera correcta el compromiso con sus clientes y la veracidad de sus operaciones y su plataforma.

    ➡ ¿PORQUE PANAMA Y NO EN ESPAÑA?

    Debido a la desactualización de las leyes españolas con respecto a los sistemas financieros de trading en criptoactivos, este sistema de leyes no permite registrar empresas de este tipo.

    Las cuotas que se pagan por el mantenimiento fiscal son más bajas en panamá que en España, de igual manera panamá fue la primera nación en darle un valor legal al registro de la criptomoneda, es por esto que se realiza el lanzamiento mundial de la empresa en panamá.

    Panamá es considerado una de las naciones más importantes del mundo, gracias a su importante ubicación geográfica, son diversos los tratados internacionales de libre comercio, se ha transformado en la cuna de múltiples empresas.

    ➡ ES NECESARIO UN PATROCINADOR

    El patrocinador cumple un rol protagónico dentro de la empresa, es la persona encargada de la educación financiera, en donde por medio de su link, el aspirante deberá de registrarse en su nombre.

    El patrocinador es el encargado de esclarecer las dudas que se vayan presentando al igual que cumple de guía a través de todos los procesos, integra a sus afiliados a través del sistema de transmisión internacional con los líderes

    El patrocinador cumple distintas funciones fundamentales dentro de la empresa, su labor no es solo la de reclutar si no la de guiar y enseñar hasta que el afiliado logre desenvolverse a través de este proceso financiero.

    📌 OPINIONES SOBRE TRUST INVESTING

    A través de la plataforma digital Trustopilot.com, se ha podido obtener una serie de comentarios la mayoría positivos con respectos los clientes que se han venido registrando, es decir comentario real de personas que han venido utilizando el producto.

    A continuación presentamos los mencionados comentarios:

    “Jorge González Lucas

    Es una empresa muy seria y confiable

    Es una empresa muy seria y confiable. Sus directivos dan la cara y cumple sus compromisos. Nunca dijo que sus ganancias mensuales serían del 20% sino que el porciento histórico se había comportado de esa manera. Lo que ellos prometen es devolverte el 200% de la inversión inicial.
    Suscríbanse y no se van a arrepentir.

     Úti”

    “Dany Perez Feitó

    Me ha ido muy bien con Trustinvesting

    Me ha ido muy bien con Trustinvesting. Ha sido una gran oportunidad en mi vida. Hasta ahora ha sido transparente y no ha dejado de pagar. Excelente.

     Útil”

    🔔 ¿Quieres acceder a Trust Investing y recibir Coaching Personalizado + Otros Beneficios?
    >> Regístrate con ⭐ este link ⭐ y comienza a ganar dinero como un profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir