Como registrarse en Trust Investing

Trust Investing

Actualmente, el único método para registrarse en Trust Investing y de acceder al registro de esta gran plataforma, es por medio de un afiliado a la plataforma.

🔔 ¿Quieres acceder a Trust Investing y recibir Coaching Personalizado + Otros Beneficios?
>> Regístrate con ⭐ este link ⭐ y comienza a ganar dinero como un profesional.

Solo después de ingresar al enlace del afiliado, podrás proseguir con el registro en la plataforma, la plataforma procede a solicitar los datos de la persona que está afiliando en aquel momento

Acto seguido, la plataforma procede a confirmar tu correo.

Contenidos()

    📌 COMO REGISTRARSE EN TRUST INVESTING

    Primeramente tienes que ser invitado por un inversor activo siguiendo su enlace de afiliado. Seguido de acceder al enlace acceda proporcionado, complete el formulario con sus datos para obtener acceso a esta maravilla de empresa.

    Una vez que tenga acceso a su cuenta, debe comprar uno de los paquetes de inversión para activar su cuenta. Se debe tomar en cuenta que solo puede ser creada una cuenta por correo, sin embargo puedes utilizar el mismo nombre.

    📌 COMO INICIAR SESION EN TRUST INVESTING

    Después de realizar el registro por el enlace afiliado, se procede a abrir una pestaña en el navegador preferido, seguidamente ingresaras en la barra de direcciones la dirección de https://trustinvesting.com/oficina/index.php.

    Estando dentro de la página, la plataforma de Trust Investing, te solicitara el usuario y contraseña que has seleccionado, por último se procede a presionar clic en el botón que indica la entrada a la oficina y listo estarás adentro.

    ➡ QUE DEBO HACER DESPUES DE ENTRAR A LA OFICINA

    Si eres un usuario que recién ingresa a la plataforma, te saldrá la pantalla principal sin ningún dato, ya que deberás de realizar la compra de tu paquete, las cuentas y todo lo demás aparecerán en cero.

    Primero que nada para empezar a generar dinero con Trust Investing, procedes al apartado del menú lateral, que son las 3 líneas verdes que aparecen en el lado superior derecho, donde se desplegara una pestaña.

    Procedes a seleccionar la opción de “ADQUERE TU PAQUETE”,  se desplegara un menú con la opción de inversión mínima que ofrece Trust Investing, seleccionas el monto a pagar para adquirir un paquete, y estarás generando ganancias después de estos pasos.

    📌 BENEFICIOS DE REGISTRARME EN TRUST INVESTING

    El programa de Trust Investing ofrece un servicio de coach personalizado, es decir que te guiara sobre el largo camino de manera gratuita solo por realizar la inversión, de igual forma generaras ganancias y lo más importante de todo tendrás asesoría gratis.

    Te permitirá formarte como afiliado y crear un plan de negocios a partir de Trust Investing,  ¿qué quiere decir esto? Que en Trust Investing no solo generaras dinero por inversión de capital, si no que existe un programa de desarrollo llamado PLAN DE RECOMPENSA

    ➡ ¿EN QUE CONSISTE ESTE PLAN DE RECOMPENSA?

    Se trata de la ganancia pasiva, este es un tipo de ingreso en el que solo invertirás tiempo, y un buen argumento, con el fin de conseguir que algún allegado se registre con el plan que iniciaste o un plan mayor, recibiendo comisiones por esta acción.

    Cuando un conocido se registra mediante tu enlace, tú recibes una comisión del 10% sobre el valor del paquete que cancelo aquella persona, pero esto no para aquí, por aquel afiliado que accedió con tu enlace y vuelve a reinvertir, ganaras un bono de un 5% sobre su capital invertido

    ➡ SOBRE LOS BONOS BINARIOS

    Es el beneficio a obtener por el trabajo en equipo de los afiliados en tu enlace, esto quiere decir que para ganar este bono como su nombre lo expresa binario, tendrás que conformar dos grupos, uno de la izquierda y otro en la derecha, ambos grupos generaran puntos.

    Estos puntos son generados por los paquetes que vende alguien de tu equipo, sin importar quien lo haya vendido, esto conlleva a la acción de obtener puntos en algún lado de los equipos, al final, cobras el 10% de los puntos obtenidos por el grupo de más bajo puntaje.

    Por ejemplo, el equipo de la derecha ha generado 100.000 puntos y el grupo de izquierda genero 50.000 puntos, este último es divido en un 10% llegando a obtener una ganancia de 5000$ USD dólares, creando una rentabilidad solo por conformar un equipo de trabajo eficiente.

    📌 SOBRE LOS RANGOS DENTRO DE TRUST INVESTING

    ➡ TEAM LEADER

    Este tipo de rango se obtendrá con obtener un paquete de 1.000$ Dólares obteniendo un beneficio de hasta 100$ dólares mensuales, tendrá que tener dos afiliados directos a tu enlace, y de igual manera cada equipo un mínimo de 8.000 puntos obtenidos para aspirar al rango.

    ➡ MANAGER

    Este tipo de rango se obtendrá con obtener un paquete de 1.000$ Dólares obteniendo un beneficio de hasta 400$ dólares mensuales, tendrá que tener cuatro afiliados directos a tu enlace, con un paquete de 1.000$ dólares como mínimo, de alguno de los 4 afiliados al menos uno tendrá que ser un Team Leader.

    ➡ OTROS RANGOS

    Consecutivamente encontramos rango de Director Regional (ganancias desde 1.000$ dólares al mes), Director Nacional (ganancias de 3.000$ dólares), Director Internacional (ganancias desde 8.000$ dólares por mes), el Director Continental (ganancias desde 30.000), y por último el director global (con ganancias desde 150.000$ dólares mensuales)

    📌 CONOCIENDO LA PLATAFORMA DE TRUST INVESTING

    Para darle el pleno uso que la plataforma merece, cada usuario deberá de conocer, su oficina virtual a fondo, y utilizar de manera correcta cada una de las aplicaciones que T.I. nos ofrece, es por esto que el conocimiento es poder, y en este caso nos dará dinero.

    Al acceder por primera vez a Trust Investing, la pantalla principal saldrá relativamente en blanco, es decir sin ningún tipo de datos, por lo que no te has afiliado a ningún paquete, para proceder a la compra de un paquete se accede en el panel superior izquierdo.

    En el panel que se desplegara se obtendrá la información sobre el perfil del afiliado, al igual que su paquete, se podrá ver el rango y el patrocinador, quien es la persona que te invito a formar parte de Trust Investing.

    ➡ SOBRE LOS AFILIADOS

    Los afiliados serán reflejados en el panel que se despliegue con esta opción, será visualizado el equipo que conforma tu plataforma y al igual que los puntos que adquieran dichos afiliados, estos puntos no tendrán nada que ver con el árbol binario.

    Las opciones de paquetes binarios estarán disponibles en el momento que sean activados y su casilla permanezca en verde, solo en este momento se tendrá el bono binario como activado para empezar a gozar de sus puntos.

    Las ganancias pueden ser 3 veces mayor es decir llegar a obtener un 300% si se aplica el concepto de formación del equipo.

    🔔 ¿Quieres acceder a Trust Investing y recibir Coaching Personalizado + Otros Beneficios?
    >> Regístrate con ⭐ este link ⭐ y comienza a ganar dinero como un profesional.

    Subir